CAMBIOS

Nacional prepara el partido ante Cerro con nombres nuevos en la cancha

Arruabarrena practicó hoy en los céspedes con varios cambios tácticos y de nombres en relación al equipo que perdió el domingo frente a Peñarol.

Renato César e Iván Alonso en el entrenamiento del miércoles en Los Céspedes, entre los titulares. (Gentileza de tenfield.com.uy)

Andrés Scotti con un esguince de tobillo padecido en dicho partido evoluciona pero está casi descartado para el partido del domingo en el Parque Central frente a Cerro.

Juan Manuel Díaz cumplió la fecha de suspención frente a Peñarol tras haber sido expulsado en el encuentro ante Cerro Largo por lo que se espera su ingreso desde el vamos.

El equipo que paró hoy en Los Céspedes el DT Rodolfo Arruabarrena fue con Bava en el arco y tres zagueros, Sebastián Gorga, Guillermo De los Santos e Ismael Benegas en; dos volantes carrileros Pablo Alvarez por derecha y Juan Manuel Díaz por izquierda; un solo volante tapón Diego Arismendi; dos volantes de creación, Carlos de Pena y Renato César y arriba la dupla ofensiva que terminó el clásico, Alexander Medina e Iván Alonso.

Los que se movieron al márgen fueron Andrés Scotti, Maximiliano Calzada, Alvaro Fernandez e Ignacio Gonzalez.

Es muy prematuro anunciar a éste equipo como titular, se debe evaluar si las variaciones son por problemas físicos o de juego. Pero por las modificaciones en el orden táctico que realizó Arruabarrena hacen pensar que el DT está en busca de un cambio en el juego.

Reunión

El clima en Nacional se caldeó luego de la derrota clásica. En la jornada de ayer hubo una reunión entre algunos dirigentes y futbolistas referentes del plantel entre los que estaba Iván Alonso.

Los jugadores están molestos por las declaraciones públicas de algunos dirigentes y pidieron explicaciones.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje