LESIONES

Peñarol: Bicera y Jonathan Rodriguez entrenaron con normalidad tras padecer dolencias

En la jornada de ayer Joe Bicera y Jonathan Rodriguez había realizado movimientos separados del resto de sus compañeros a causa de dolencias que arrastraban del partido clásico. Hoy practicaron en el gimnasio con elresto de sus compañeros. Otro que se sumó al trabajo físico con sus compañeros fue Carlos Nuñez.

Peñarol se encerró en el gimnasio debido a la lluvia que impidió la realización de fútbol. En primer plano, Luis Aguiar (Gentileza de tenfield.com.uy)

Peñarol practicó en doble horario pero la lluvia impidió la realización de fútbol. Los dirigidos por Goncalvez se limitaron a hacer ejercicios en el gimnasio.

La mala preparación física de los jugadores carboneros ha sido uno de los diagnósticos negativos que apela a corregir el DT, tarea que se propuso ni bien asumió.

Bicera y Rodriguez no tendrán inconvenientes para llegar a disputar el partido del próximo sábado frente a Juventud de las Piedras en el estadio Centenario.

Marcel Novick suspendido será sustituído por Jorge “Japo” Rodriguez, aunque no se descarta el ingreso al doble cinco del juveníl Augusto Medina.

Los que están descartados para el próximo encuentro son Darío Rodriguez y Carlos Nuñez.

Mañana en CAR

El complejo de altos rendimientos ubicado en Solymar será el lugar donde mañana entrene Peñarol en doble horario.

En ese entrenamiento el DT carbonero Jorge Goncalvez deberá resolver quién sustituye a Marcel Novick en el medio campo, si Rodriguez o Medina. Lo que no se modificará será el sistema táctico.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje