APRIETE

Hinchas de Nacional increparon a Porta durante la práctica

“Te voy a matar, te voy a esperar afuera” amenazaron los barras previo al entrenamiento de hoy. Fueron momentos de tensión producto de la derrota clásica, algunos parciales de Nacional asistieron a Los Céspedes con la intención de demostrar su inconformidad y presionar a los jugadores.

Rodolfo Arruabarrena, en el trabajo de Los Céspedes, donde hubo voces que pusieron un toque de tensión. / tenfield

Durante la práctica los insultos siguieron. Según declaró el delantero a Sport 890.

“Las cosas se arreglan como hombres”. Porta padeció durante todo el entrenamiento reproches que cobraron intensidad hacia su persona, por lo cual decidió reaccionar.

“Yo jugué mal y lo admito pero venirme a putear no” “hubo algún grito de la parte nuestra como de ellos pero ya está, creo no va a volver a suceder” matizó el 10 tricolor.

El padecimiento del delantero no vino solo del lado de los hinchas de su equipo, sino que además en su propia casa hinchas de peñarol lo hostigaron. “Te bancas a la gente de Peñarol que te tocan timbre y te cargan y todavía la hinchada tuya te putea.” Dijo Porta al programa Último al Arco. Al delantero tricolor le dejaron banderas y un paquete en la puerta de la casa algunos hinchas de Peñarol. Richard Porta decidió no abrir el paquete ni realizar la denuncia para que la situación no pase a mayores.

El técnico Rodolfo Arruabarrena y el golero Jorge Bava salieron a respaldar a su compañero y hablaron con los hinchas para clamar los ánimos.

En este áspero clima se desarrolló el entrenamiento de Nacional tras la derrota del domingo frente a Peñarol en el clásico.

Clima que se agraba por declaraciones de algunos dirigentes. En relación a la crítica recibida por miembros de la directiva Porta dijo que “Esos mismos dirigentes son los que entran al vestuario y te dan un abrazo, me da verguenza”

Altas y bajas.

Para el partido contra Cerro el próximo domingo en el Parque Central se anuncia el retorno de Juan Manuel Díaz que ya cumplió la fecha de suspensión y podrá ser titular.

Mientras tanto Andrés Scotti trabaja con precausión, es muy difícil que el Zaguero pueda estar ya que sufre esguince de tobillo.

Otro que entrenó diferenciado fue Richard Porta a causa de una sobrecarga muscular.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje