CLÁSICO

Goncalvez, DT aurinegro: «Acaban de darme una de las alegrías más grandes de mi vida»

El triunfo clásico trajo alegría y confianza en filas carboneras, el técnico reconció que estaba confiado en sus jugadores.

Director Técnico Aurinegro: Goncalvez

«Me imaginaba este rendimiento porque conozco al jugador de Peñarol. Este mismo equipo, con algunos retoques, es el campeón actual del Uruguayo y creo que se merecían un poco más de respeto. Son ganadores de clásicos, de campeonatos y demostraron la jerarquía que tienen»

En relación a los jugadores tuvo su lugar el elogio a los líderes del plantel, “Nunca dude en poner a Tony, hoy el me dio esta alegría y me permitió ingresar en la mejor historia del club por ganar también un clásico como entrenador.

Como ya nos tiene acostumbrados Goncalvez le dio un lugar a la mísitca y a la historia del club. «Esto es cumplir. En Peñarol ganar clásicos y campeonatos es lo que se debe hacer, para eso nos contratan”
Goncalvez le puso perspectiva al triunfo y apuntó a los objetivos que tiene en Peñarol “No salvamos el semestre, por el triunfo clásico. Nosotros vamos por el Campeonato Uruguayo que finaliza en mayo” En este mismo sentido el entrenador carbonero habló de su futuro en el club. «El contrato vence a mitad del año que viene. No me quita el sueño, soy el tipo más feliz del mundo. Que tomen la decisión que quieran»

El Presidente le dio confianza

Damiani habló sobre el técnico en declaraciones a Tenfield con un tono elogioso que expresa la importancia que tiene el clásico en la visión global del proceso.
“Goncalvez nunca estuvo en duda. Es muy franco, sin filtro, una persona difícil de encontrar. Se expresa con nosotros de la firma forma que con ustedes. Planificó muy bien el partido. En esto se manda con amor y temor. No le tembló el pulso. El sábado estuvimos cenando en Los Aromos y lo vimos con mucha confianza”

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje