SORTEO

Los rivales de Uruguay en el Mundial de fútbol Brasil-2014 ya están girando en 3 «bombos» de la FIFA

Ya están definidos los 24 rivales de Uruguay posibles que girarán en los bolilleros de FIFA en el sorteo del 6 de diciembre.

Foto: FIFA.com

Uruguay no se cruzará en primera fase con Argentina, Brasil, España, Alemania, Colombia, Suiza ni Bélgica, por ser también cabezas de serie.

La afición futbolística mundial tiene ya sus ojos puestos en Costa de Sauípe, donde en el sorteo del 6 de diciembre, quedarán establecidos los 8 grupos de 4 equipos cada uno que disputarán la primera fase del Mundial 2014 en Brasil.

Ya están los 32 mundialistas

La FIFA definirá en los primeros días de diciembre la composición de las bolillas que girarán en los tres bombos «secundarios» que completarán los grupos junto al de los cabezas de serie.

En el primer bolillero estarán los cabezas de serie, 8 en total: Uruguay, Argentina, Brasil, España, Alemania, Colombia, Suiza y Bélgica.

En el «bombo» 2 se ubicarán las selecciones europeas de Rusia, Croacia, Holanda, Italia, Inglaterra, Portugal, Bosnia y Grecia.

En el 3 girarán Camerún, Francia, Chile, Ecuador, Costa de Marfil, Ghana, Argelia, Nigeria.

El último bolillero se cargará con Corea del Sur, Australia. México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, Japón e Irán.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje