Díaz y Nunes serán titulares
Una tarde de sorpresas en la lluviosa jornada de Los Aromos de la víspera. Diego Aguirre confirmó la presencia de Guillermo Díaz y Luis Nunes como titulares, lo que provocó la sorpresa de quienes siguieron las alternativas de la práctica de fútbol llevada a cabo por espacio de 60 minutos.
El equipo titular integró a: Adrián Berbia en el arco; Elvis Turcios, Guillermo Díaz, Marcelo De Souza y Alejandro Lago; la mitad del terreno con Nicolás Rotundo y Luis Nunes como volantes de contención; Pablo Bengoechea y Fabián Canobbio como enlaces; los puntas Diego Emanuelle y Antonio Pacheco.
En el movimiento de fútbol de la víspera, esta formación titular se impuso a los suplentes en cifras de cuatro goles a tres, dos anotaciones de Canobbio, una de Pacheco y la restante de Emanuelle.
Los carboneros retornarán hoy por la tarde a los entrenamientos, Diego Aguirre trabajará en movimientos tácticos y jugadas con pelota quieta. Entre los futbolistas que se mueven en el plantel profesional, figura el lateral-volante por izquierda Cristian «Cebolla» Rodríguez, quien se recupera de una fractura del antebrazo y podría estar a la orden en breve tiempo para ser tenido en cuenta a partir de la próxima fecha. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad