APERTURA

Peñarol-Fénix: Luis Aguiar sentido, abandonó el entrenamiento en Los Aromos

Pese a salir lesionado por un golpe en la cadera, se espera que el volante mirasol integre el once titular en el partido del sábado frente a Fénix.

Se espera que el volante mirasol integre el once titular en el partido del sábado frente a Fénix.

En el entrenamiento de hoy en Los Aromos el técnico Jorge Goncalvez paró un equipo diferente al que jugó frente a Sud América. Baltasar Silva ingresó en el lateral izquierdo en lugar de Emiliano Albín y Marcel Novick se ubicó en el medio campo.

La mitad de la cancha quedó conformada por Novick y Píriz en el doble cinco, mientras que Luis Aguiar se ubicó en el sector izquierdo. Cuando Luis Aguiar salió del entrenamiento Jorge “Japo” Rodriguez fue quien ocupó su lugar.

La sobrecarga muscular fue completamente superada por Jonathan Píriz, el volante estará en el once titular que enfrente a Fénix.

Joe Bizera evoluciona favorablemente de su lesión, hoy ingresó durante unos minutos en sustitución de Gonzalo Viera. Mientras que Marcelo Zalayeta y Fabian Estoyanoff se movieron a la par de sus compañeros.

Con muchas dudas el once de Peñarol frente a Fénix sería: con Danilo Lerda, Baltasar Silva, Gonzalo Viera, Damián Macaluso, Maximiliano Gómez; Novick, Píriz, Mauro Fernández, Aguiar; “Tony” Pacheco y Jonathan Rodríguez.

Fénix necesita ganar

El equipo de Juan Tejera está urgido por el triunfo, el albivioleta viene de caer frente al líder Danubio y se ubica antepenúltimo en la tabla del torneo apertura.

La principal preocupación del capurrense pasa por la posición que ocupa en la tabla del descenso, ya que ha perdido muchas posiciones durante este campeonato.

El zaguero Lucas Ontivero está en duda para enfrentar a Peñarol, mientras que Ignacio Pallas recuperado se proyecta para ocupar su lugar en el banco de suplentes.

Gonzalo Papa y Leonardo Melazzi retornarán frente al carbonero tras perderse el encuentro que Fénix perdió ante Danubio en la fecha pasada.

El probable equipo de Fenix ante Peñarol iría con:

Luis Mejía, Juan Alvez, Maximiliano Perg, Fabricio Silva, Marcos Mansulino, Rodrigo Rojo Andrés Schettino, Christian Silvera o Gonzalo Papa, Maximiliano Pérez, Hernán Novick y Nicolás Royón o Leonardo Melazzi.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje