NACIONAL

Alexander Medina fue convocado por Arrubarrena para jugar ante Cerro Largo

Hoy se confirmó la presencia del “Cacique” entre los 19 convocados por el técnico Rodolfo Arruabarrena. Otro que se suma a los convocados es Caúe Fernandes.

Alexander Medina / Gentileza Tenfield

Medina y Fernandes estarán por primera vez en el banco de suplentes, durante el campeonato apertura nunca habían integrado la nómina de convocados.

Quienes salen del plantel son Santiago “Morro” García y Andrés Scotti. El delantero ha sido excluido por rendimiento, mientras que el zaguero (habitualmente titular) integra el plantel de la selección uruguaya.

Además de Medina, Lucas Cavallini será la otra pieza de recambio que tenga el bolso en ofensiva. En tanto que Caué Fernandes y Rafael García son los defensores que irán al banco.

Once titulares

Con equipo confirmado Nacional partirá a Cerro Largo el día viernes tras entrenar y almorzar en Los Céspedes. Jorge Bava, Pablo Álvarez, Ismael Benegas, Guillermo De los Santos, Juan Manuel Díaz, Álvaro Fernández, Diego Arismendi, Maximiliano Calzada, Ignacio González, Juan Cruz Mascia e Iván Alonso.

Además el plantel se compone por los siguientes jugadores: Leonardo Burián, Caué Fernandes, Rafael García, Carlos De Pena, Gonzalo Ramos, Álvaro Recoba, Lucas Cavallini y Alexander Medina.

El encuentro se juega el sábado a partir de las 17.00 horas en el estadio Ubilla de Melo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje