SIN CAMBIOS

Nacional repetirá mismo equipo para enfrentar a Liverpool

El DT tricolor, Rodolfo Arruabarrena, confirmó que jugarán los mismo once que le ganaron 3 a 1 a Juventud, mientras esperan la recuperación de Ignacio González.

Rodolfo Arruabarrena / Tenfield

El entrenador tricolor, Rodolfo Arruabarrena, confirmó que parará el mismo equipo que puso en cancha el pasado domingo en la victoria ante Juventud de Las Piedras, para enfrentar a Liverpool este sábado a las 17.00 en el Parque Central.

Estamos contentos por estar arriba, pero lo más importante es cómo termine. Cuando termine esto tenemos que estar nosotros arriba de todos y para eso hay que trabajar mucho”, dijo el “Vasco” Arruabarrena en conferencia de prensa antes del enfrentamiento contra Liverpool.

Los once que saldrán al campo de juego serán: Jorge Bava en el arco; Pablo Álvarez, Guillermo De Los Santos, Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz; Maximiliano Calzada, Diego Arismendi, Álvaro Fernández; Gonzalo Ramos; Richard Porta e Iván Alonso.

A pesar que Ignacio González tiene el alta de los médicos, luego de sufrir un hematoma en la inserción del gemelo en el partido ante Wanderers, el DT albo quiere que se recupere 100% para los próximos enfrentamientos ante Cerro Largo y el clásico contra Peñarol.

Por su parte, su rival Liverpool viene de ganarle 3 a 1 a Cerro Largo y se encuentra en la quinta posición con 13 puntos. Su DT Eduardo Favaro, también confirmó el equipo que jugará este sábado ante Nacional.

Los once titulares serán Guillermo De Amores, Agustín Peña, Martín Bonjour, Andrés Lamas, Christian Almeida, Gonzalo Sena, Gonzalo Freitas, Raúl Ferro,  Paulo Pezzolano, Facundo Barcelo y Rodrigo Aguirre.

Precios de las entradas para el sábado

Este jueves se pusieron a la venta las entradas para el público general, mientras continúa el canje de localidades gratuitas en RedPagos para socios de cara al duelo contra Liverpool.

Los precios son los siguientes: $ 150 por la puerta 8 de la Scarone, $ 200 Abdón Porte, $ 300 Atilio García baja, $ 400 Atilio García alta y José María baja, $ 500 José María Delgado alta.

En tanto, para los hinchas de Liverpool $ 200 Scarone.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje