TESTIMONIOS

Gonçalves sobre el momento de Peñarol: Sentimos vergüenza

El entrenador aurinegro dijo sentirse caliente y avergonzado por el mal momento que vive Peñarol en el Torneo Apertura, que se encuentra antepenúltimo con solo 6 unidades.

Jorge Gonçalvez / Gentileza Tenfield

“La estamos pasando mal, porque sabemos que la gente está mal. Los que estamos teniendo vergüenza somos nosotros. Me imagino que la gente está caliente y eso lo entendemos. No es normal que Peñarol pase por esto, no tiene explicación”, dijo esta mañana el técnico de Peñarol, Jorge Gonçalves, al programa 100% Deporte de la Sport 890, luego de la caída de ayer ante Cerro en el Tóccoli.

Sobre la crítica situación del conjunto aurinegro, que jugadas ocho fechas solo cosechó 6 puntos y se encuentra en la antepenúltima posición, el DT expresó sentirse con mucha calentura y vergüenza: “no me da para salir a la calle. Si yo ahora saliera a caminar por la rambla, sin gorro y sin lentes sería un atrevido”.

A pesar de una nueva derrota, el entrenador manifestó sentirse respaldado por la dirigencia, los jugadores y la hinchada. “En este momento tenía que ser el tipo más insultado en el Estadio o en cualquier lado, pero la gente me respalda. Si me tienen que decir lo que me quieran decir, con respeto, los voy a escuchar”, declaró.

El DT está buscando el equipo que jugará el clásico

El “Tito” confesó que está buscando el equipo para el enfrentamiento clásico que será dentro de dos fechas, ya antes Peñarol deberá jugar ante Miramar Misiones y Fénix, los únicos clubes que están por debajo de la línea de Peñarol.

“Lo que me está pasando es que estoy como en una pretemporada, estoy buscando el equipo, lamentablemente tiene que ser dentro del campeonato. Hay jugadores que yo no los conozco y hay que probarlos”, indicó.

Tengo que encontrar un equipo para antes del clásico, viene el campeonato Clausura, vienen las finales del Uruguayo”, agregó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje