SE REALIZARA HOY LA PRIMERA "CORRIDA DE SAN JOSE"

Maragatos a correr

En la presente jornada se realizará la denominada «1era. Corrida de San José», en el departamento maragato desde las 17:30 horas. Se espera una gran concurrencia de participantes en este evento que tiene como objetivo promover el deporte y mostrar a San José como una buena opción turística. La carrera tendrá un recorrido total de diez kilómetros para los hombres, ocho para las damas, capacidades diferentes y transplantados.

Los menores federados competirán en un trayecto de 4 kilómetros que largará a la hora 16:45.

Entre los principales premios que se otorgarán, está pensado repartir un total de 2.000 dólares en efectivo entre premios y medallas. Además, entre todos los participantes que completen el recorrido, no importa cuál sea la posición en la que culminen, se sorteará un pasaje a Florianópolis para dos personas.

En lo que respecta a los competidores, se destaca la presencia de los mejores atletas uruguayos más algunos internacionales, entre los que resaltan los argentinos Juan Osvaldo Suárez y la olímpica Elisa Cobanea. Cabe destacar que esta competencia fue declarada oficial por la Confederación Atlética del Uruguay y será puntuable para el Campeonato Nacional.

Una vez culminado el evento, se llevará a cabo un espectáculo artístico, junto con la entrega de premios a los ganadores. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje