ENTRENAMIENTO

Peñarol tendrá varios cambios para enfrentar a Cerro en el Tróccoli

El entrenador aurinegro, Jorge Goncálvez, realizará variantes en el equipo para jugar este domingo ante Cerro en su visita al Tróccoli. Además, contará con los regresos de Darío Rodríguez y el ‘Japo’.

Gonzalo Viera / Tenfield

Peñarol se entrena con la mira en Cerro que deberá visitarlo en el Tróccoli este domingo a las 17.00. El equipo aurinegro se encuentra sumergido en la tabla de posiciones con apenas 6 unidades, jugadas ya siete fechas. Con la necesidad imperiosa de salir del fondo de la tabla, el entrenador mirasol, Jorge Goncálvez, realizará variantes respecto al equipo que empató 0 a 0 ante el Tanque Sisley.

“Habrá cambios y ustedes se darán cuenta en la semana. Hay una base de equipo que tengo en mi mente que está”, había adelantado el “Tito” a la prensa. “Me preocupó que en los noventa minutos del sábado hubo momentos donde no hicimos nada de lo que trabajamos”, agregó el DT.

La novedad sería la inclusión del delantero juvenil ex River Plate, Gabriel Leyes, que haría dupla en el ataque con Antonio Pacheco, ya que Marcelo Zalayeta se sigue recuperando de un esguince de rodilla.

Además, quienes retornarían al equipo serían Darío Rodríguez y el ‘Japo’. El primero ya cumplió las dos fechas de sanción cuando fue expulsado contra Racing, y el segundo le bajaron la pena de un partido, por lo que ambos serán titulares este domingo.

Por lo tanto, los once que se perfilan para jugar ante Cerro son; Danilo Lerda, Emiliano Albin, Damián Macaluso, Gonzalo Viera y Darío Rodríguez; Marcel Novick, Sebastián Píriz, Luis Aguiar y Japo Rodríguez; Antonio Pacheco y Gabriel Leyes.

Cabe destacar, que Joe Bizera se sigue recuperando de su molestia en el nervio ciático y no será de la partida.

Precios para los socios-hinchas aurinegros en el Tróccoli

Este miércoles Cerro fijó los precios y se venderán en los locales de Red Abitab. Sólo los socios podrán adquirir las entradas a $300 para la Tribuna Brasil.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje