APERTURA

Peñarol con nuevo técnico abre la 7ª fecha del Apertura contra El Tanque Sisley

Peñarol estrena este sábado nuevo técnico, Jorge “Tito” Goncálvez, al enfrentar a El Tanque Sisley a partir de la hora 17 en el Estadio Centenario, en el marco de la apertura de la 7ª fecha del campeonato Apertura.

Tito Goncalvez estrena su tecnicatura aurinegra

Peñarol y El Tanque Sisley abrirán este sábado la 7ª fecha del Apertura, en un encuentro que se disputará en el Centenario.

El equipo aurinegro estrenará nuevo técnico, Jorge Goncálvez, luego del alejamiento de Digo “Tornado”  Alonso, a raíz de los magros resultados, ya que de los 18 puntos jugados, sólo obtuvo cinco.

Sin embargo, Goncálvez no podrá contar  con Joe Bizera y Marcelo Zalayeta, ambos lesionados.

Por su parte, El Tanque Sisley, una de las sorpresas del torneo ya que cuenta con 11 puntos, y sólo ha perdido con el Club Nacional de Fúbtol.

Alineaciones

Peñarol jugará con: Lerda en el arco, Macaluso y Viera como zagueros. Raguso será lateral izquierdo. En el sector derecho Baltasar Silva, y Albín será probado como carrilero por derecha.

Adelante Estoyanoff  por izquierda. Como media punta, estará Antonio Pacheco, acompañando a Jonathan Rodríguez.

Mientras que El Tanque no contará con Joaquín Aguirre, Jefferson Moreira, Cristian Palacios y Alejandro Siles quienes pertenecen a Peñarol y no podrán jugar el partido por contrato.

Mientras que el Tanque jugará con: Nicola Pérez; Guillermo Díaz, Bruno Piano, Carlos Santucho, Juan P. Fagúndez; Gastón Martínez, Andrés Aparicio, Jonathan Iglesias; Marcarie; Lamanna, Puerari.

Por la 7ª fecha, este sábado también juegan: Liverpool y Sudamérica, y Fénix contra River Plate.

La jornada se completa el domingo con los partidos de  Juventud y Racing, Miramar y Danubio, Nacional y Wanderers, Cerro contra Defensor, y Cerro Largo contra Rentistas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje