EUROPA

Bayern Múnich, Real Madrid y PSG golean en la ‘Champions’ League

Bayern Múnich derrotó 3-1 como visitante al Manchester City, en la 2ª jornada de la Liga de Campeones de fútbol, mientras que el Real Madrid goleó 4-0 al Copenhague y el PSG 3-0 al Benfica.

Bayern Múnich festeja su triunfo ante Manchester City.

El Bayern Múnich logró este miércoles un cómodo triunfo en terreno del Manchester City, al que ganó por 3-1, con lo que se colocó como líder solitario del Grupo D de la Liga de Campeones.

Los goles del francés Frank Ribery (7), de Thomas Muller (56) y del holandés Arjen Robben (60) permitieron el fácil triunfo del equipo de Pep Guardiola frente al conjunto del chileno Manuel Pellegrini, en un duelo entre viejos conocidos de la liga española.

Con esta victoria, el Bayern confirmó su liderato en la llave, con seis puntos en dos partidos.

En segunda posición continúa el Manchester City, con tres unidades, aunque con los mismos puntos que el CSKA de Moscú, que ganó este miércoles al Viktoria Plzen checo por 3-2, pero tiene una peor diferencia de goles (+1 y -2) que el conjunto inglés.

El Bayern Múnich se puso pronto por delante en el marcador con un tanto del francés Frank Ribery en el minuto 7, con un disparo desde fuera del área que entró junto a uno de los palos sin que el portero Joe Hart pudiera detenerlo pese a que tocó el balón.

El equipo alemán sentenciaría el encuentro en el primer cuarto de hora del segundo tiempo con los goles de Thomas Muller (56) y del holandés Arjen Robben (60).

Real Madrid golea con dobletes de Ronaldo y Di María

El Real Madrid sigue invicto en la Liga de Campeones tras golear este miércoles 4-0 al Copenhague en partido de la segunda jornada de la fase de grupos con dobletes de Cristiano Ronaldo y Angel Di María

El astro luso del equipo blanco abrió el marcador con un tanto de cabeza en el minuto 20 y rubricaba el segundo con otro cabezazo en el 65 tras un pase de rabona del argentino, que hizo el tercero en el 70, antes de cerrar la cuenta con el tiempo cumplido (90+1) en un partido que el Real Madrid dominó y que podría haber finalizado con un resultado más abultado.

Con este resultado, el Real Madrid es líder del Grupo B con seis puntos, seguido de la Juventus de Turín, con dos, que empató en casa (2-2) con el Galatasay turco.

Con Cavani de titular, el PSG

El París Saint-Germain venció por 3-0 al Benfica, este miércoles en el Parque de los Príncipes de la capital francesa, en el marco del Grupo C de la Liga de Campeones de fútbol, y lidera la llave.

Para los anfitriones, el sueco Zlatan Ibrahimovic logró un doblete (5 y 30), y el brasileño Marquinhos anotó el otro gol (25), todos en el primer tiempo.

‘Ibra’ sorprendió en frío a los portugueses tras una combinación de ataque de los suyos, en la que le pasó el balón el lateral derecho holandés Gregory van der Wiel, para el delirio de la mayoría de los 44.000 espectadores presentes.

Después, Marquinhos estuvo muy rápido para batir de cerca a su compatriota, el arquero Artur, quien apenas pudo desviar el balón.

Sobre la media hora de juego, el sueco logró su doblete al cabecear hacia abajo un centro desde la banda izquierda, que rozó en un zaguero rival, despistando a Artur.

PSG lidera este grupo C con 6 puntos, mientras que el Benfica lo escolta con 3, al igual que el Olympiacos griego que se impuso 3-0 al Anderlecht (4º sin unidades) en Bélgica.

 Resultados de la segunda jornada:

– Grupo A:

Shakhtar Donetsk (UKR) – Manchester United (ENG) 1 – 1

Bayer Leverkusen (GER) – Real Sociedad (ESP) 2 – 1

– Grupo B:

Real Madrid (ESP) – FC Copenhague (DEN) 4 – 0

Juventus (ITA) – Galatasaray (TUR) 2 – 2

– Grupo C:

París SG (FRA) – Benfica (POR) 3 – 0

Anderlecht (BEL) – Olympiakos (GRE) 0 – 3

– Grupo D:

CSKA Moscú (RUS) – Viktoria Plzen (CZE) 3 – 2

Manchester City (ENG) – Bayern Múnich (GER) 1 – 3

– Grupo E

Steaua de Bucarest (ROM) – Chelsea (ENG) 0 – 4

FC Basilea (SUI) – Schalke 04 (GER) 0 – 1

– Grupo F:

Borussia Dortmund (GER) – Marsella (FRA) 3 – 0

Arsenal (ENG) – Nápoles (ITA) 2 – 0

– Grupo G:

Zenit San Petersburgo (RUS) – Austria Viena (AUT) 0 – 0

FC Oporto (POR) – Atlético de Madrid (ESP) 1 – 2

– Grupo H:

Ajax (NED) – AC Milan (ITA) 1 – 1

Celtic de Glasgow (SCO) – FC Barcelona (ESP) 0 – 1

AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje