"NOS DA ALGO DIFERENTE"

Gerrard: “Me despertaba cada mañana con la esperanza que Luis se quedara”

El emblema y capitán de Liverpool, Steven Gerrard admitió que se pasó todo el verano temiendo que Luis Suárez se fuera a otro equipo europeo.

Luis Suárez / AFP

Steven Gerrard se mostró contento con que Luis Suárez se haya quedado en el Liverpool y lo dejó en constancia en la conferencia de prensa: “Me despertaba cada mañana, con la esperanza de que no pasaría nada y que iba a seguir aquí”, admitió el capitán de los reds.

Nadie trató de forma más dura que yo para que Luis se quedara y él sabe exactamente lo que pienso de él. Sabía que si lo podía mantener aquí, mejorarían nuestras posibilidades”, indicó Gerrard.

“Luis nos da algo diferente” al equipo

El goleador uruguayo volvió a reaparecer la fecha pasada con dos goles en la victoria del Liverpool 3 a 1 ante el Sunderland por la Premier League, una victoria que dejó al equipo de Brendan Rodgers en el segundo lugar de la tabla.

“Él es un tipo especial de futbolista y nos da algo diferente. Cuando el club le trasmitió el mensaje que no lo iba a vender, él (Suárez) agachó la cabeza y trabajó muy duro”, expresó Gerrard que señaló a su vez que “hay que darle crédito a Luis por la forma en que ha vuelto. Un montón de jugadores han estado en su posición y se han dejado estar. Sin embargo,  Luis no es ese tipo de persona”.

Por último, Gerrard declaró que Luis “se dio cuenta de que el club lo quería tener y que ha respetado su decisión. Él está aquí ahora y quiere quedarse, quiere lograr algo en esta temporada y se ve tan hambriento como siempre lo ha hecho “, sentenció.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje