ACCIDENTE

Peñarol: Jorge “Japo” Rodríguez se accidentó en la rambla portuaria y la espirometría le dio positiva

Camioneta de Jorge Rodríguez en la zona del choque. (Gentileza de subrayado.com.uy)

El jugador aurinegro, Jorge “Japo” Rodríguez sufrió un accidente con su camioneta en la rambla portuaria este domingo de mañana. El futbolista lo negó desde su cuenta de Twitter, pero la Policía confirmó que era el Japo quien manejaba la camioneta y  la espirometría que se le practicó dio positiva.

El accidente automovilístico se produjo a las 7:15 horas de la mañana del domingo en la rambla portuaria. El jugador aurinegro chocó con su camioneta contra el cantero central desviándose al otro andarivel y terminando contra un muro de contención sobre la rambla.

Tras el accidente el futbolista sufrió lesiones leves. Aunque desde su cuenta Twitter el “Japo” Rodríguez comunicó que quien se había accidentado era su hermano.

“Quiero aclarar que el que se accidentó fue mi hermano, no especulen con mi persona, por suerte está todo bien. Muchas gracias!!”, publicó el “Japo” desde su red social.

Control de espirometría positiva con 31,2 de alcohol

Según informó El Observador, la Policía confirmó la identidad del involucrado en el accidente y era el futbolista de Peñarol, quien además se le practicó un test de espirometría y le dio positiva con un nivel de alcohol de 31,2 decigramos, cuando el máximo permitido es 0,3.

El futbolista deberá declarar el lunes 7 a la hora 15 en el Juzgado de Faltas. Cabe recordar, que el “Japo” Rodríguez había sido sancionado por Peñarol por comportamiento indisciplinado cuando salió a un boliche junto al argentino Mauro Fernández y Carlos Nuñez 48 horas antes de jugar ante Rentistas, y por tanto, el entrenador mirasol Diego Alonso  los dejó fuera del plantel para ese partido.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje