SEXTA FECHA

Torneo Apertura: Nacional, Danubio y River por la lucha de arriba y Peñarol por la recuperación

Nacional enfrentará al Tanque Sisley este sábado, mientras que Peñarol jugará el domingo ante Wanderers, ambos partidos se disputarán en el Estadio Centenario. En tanto, el líder Danubio recibirá a Juventud de Las Piedras en Jardines y River Plate será local ante Miramar Misiones.

El equipo tricolor buscará una nueva victoria ante Tanque Sisley para poder ser líder provisional del torneo mientras que Peñarol quiere recuperarse luego de la caída ante Danubio.

Este fin de semana se juega la sexta fecha del Torneo Apertura. El sábado Nacional enfrentará al Tanque Sisley a las 15.30 en el Estadio Centenario. El equipo tricolor buscará una nueva victoria para poder ser líder provisional del torneo, y esperar con lo que suceda con Danubio el domingo en Jardines ante Juventud de Las Piedras.

Los tricolores vienen de conseguir un gran victoria ante River Plate en el Parque Central y suman 12 puntos, a uno de los danubianos. En tanto, el Tanque Sisley también está arriba de la tabla de posiciones con 11 unidades, por lo que si gana también supera a Danubio con un partido más.

El domingo juegan los otros dos equipos que están peleando el Torneo Apertura. Por su parte, Danubio recibe en su cancha a Juventud de Las Piedras, mientras que River Plate será local en el Parque Saroldi ante un necesitado Miramar Misiones, que apenas tiene dos unidades en el torneo.

Por otro lado, Peñarol quiere recuperarse luego de la caída de la fecha pasada 2 a 1 frente a Danubio en el Estadio. El equipo de Diego Alonso solo suma 4 puntos de 15, con tres derrotas, un empate y una victoria. El partido del domingo a las 15.30 en el Estadio Centenario ante Wanderers será decisivo para la continuidad del entrenador aurinegro, que si no consigue un buen resultado, su futuro se complica.

En esta fecha también se juegan partidos importantes por la lucha del descenso: Sud América recibe a Cerro en el Estadio Casto Martínez, Rentitas finalmente en el Estadio Méndez Piana frente a Fénix que va último con una sola unidad, y Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini contra Cerro Largo.

Detalle de la 6ta fecha

Sábado:

Sud América – Cerro, 15.30

Estadio Casto Martínez

Rentistas – Fénix, 15.30

Estadio Méndez Piana

El Tanque Sisley – Nacional, 15.30 (TV)

Estadio Centenario

Domingo:

Defensor Sporting – Cerro Largo, 10.15 (TV)

Estadio Luis Franzini

River Plate – Miramar Misiones, 15.30

Parque Saroldi

Danubio – Juventud de Las Piedras, 15.30

Jardines del Hipódromo

Racing – Liverpool, 15.30

Parque Roberto

Wanderers- Peñarol, 15.30 (TV)

Estadio Centenario

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje