TORNEO ARGENTINO

Sebastián Abreu y Carlos Bueno anotaron para el empate de sus equipos en el campeonato argentino

Los dos uruguayos convirtieron para que sus equipos empataran el partido. El ´Loco’ Abreu marcó un gol sobre la hora para darle la igualdad a Rosario Central 1 a 1 ante Arsenal, mientras que Bueno hizo su primer gol con la casaca de Belgrano en el empate a 1 ante Olimpo.

 El ´Loco’ Abreu marcó un gol sobre la hora para darle la igualdad a Rosario Central 1 a 1 ante Arsenal.

Arsenal se quedó con las ganas de acercarse al líder Newell’s Old Boys, ya que Rosario Central le arrebató un empate 1 a 1 sobre la hora con gol del uruguayo Sebastián Abreu, en uno de los partidos jugados el sábado por la octava fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino.

En Rosario, Arsenal ganaba con un tempranero gol de Jonathan Gómez (6), y con ese resultado quedaba a un punto de Newell’s, pero en tiempo de descuento, Central le estropeó el festejo con el empate que convirtió el delantero uruguayo Sebastián Abreu (90+1).

En tanto, en Bahía Blanca (sur), Olimpo y Belgrano igualaron 1-1, con anotaciones de Ezequiel Cerutti (78) para los aurinegros, y del uruguayo Carlos Bueno (80) para el ‘Pirata’ cordobés.

El viernes, Newell’s Old Boys derrotó por 1-0 a Racing Club, con un golazo de Maximiliano Rodríguez (86) y se consolidó como único puntero del Torneo Inicial, a la vez que profundizó el mal momento de Racing, que está último y sin triunfos en ocho partidos, lo que desató los silbidos y reprobaciones de sus hinchas.

Con este triunfo, Newell’s, campeón del pasado Torneo Final, llega a los 17 puntos y ya no podrá ser alcanzado, al menos en esta jornada, por el nutrido grupo de perseguidores, que incluye a Arsenal (14), y detrás, a San Lorenzo, Argentinos Juniors y Gimnasia La Plata (13).

Además, Godoy Cruz le ganó por 2-0 a Tigre, con goles de José Luis Fernández (25) y del uruguayo Jonathan Ramis (90+3), en un partido que el equipo vencido terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Matías Pérez García y Marcos Gelabert.

La octava fecha continúa este domingo

El domingo será el turno de Quilmes-Lanús, Estudiantes-Gimnasia (LP), Colón de Santa Fe-San Lorenzo, Argentinos-Boca y River Plate-All Boys, mientras que el lunes, en el cierre de la fecha, se enfrentarán Vélez Sarsfield y Atlético de Rafaela. AFP

Mirá los goles los uruguayos

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje