SANCIÓN

Nacional: De Los Santos sería baja por 3 partidos de suspensión

El zaguero tricolor habría sido denunciado por el árbitro Martín Vázquez por puntapié intencional que llegó a destino y recibiría al igual que Darío Rodríguez tres fechas de suspensión.

Guillermo de los Santos / Gentileza Tenfield

El zaguero tricolor, Guillermo De Los Santos le podría pasar lo mismo que al defensor aurinegro Darío Rodríguez, y estar suspendido por tres fechas, luego de recibir la tarjeta roja directa frente a Danubio.

Al parecer, el árbitro Martín Vázquez habría denunciado que hubo puntapié intencional que llegó a destino, lo cual es considerado agresión. Por lo tanto, la pena mínima prevista en estos casos es de tres partidos.

En caso que llegue a concretarse la sanción, el jugador se perdería los partidos contra River, El Tanque Sisley y Wanderers, y recién volvería en la octava fecha ante Juventud de Las Piedras.

De Los Santos se fue expulsado la fecha pasada ante Danubio en Jardines, tras una dura falta sobre el delantero danubiano Jonathan Álvez. El zaguero quiso salir jugando del fondo, pero al enganchar se le fue el balón hacia adelante y para recuperarlo se tiró barriendo la pierna del contrario, el árbitro Martín Vázquez no dudó y le sacó roja directa.

Seguramente, Andrés Scotti ocupe su lugar y junto al paraguayo Ismael Benegas serán la zaga central ante River este domingo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje