TESTIMONIO

Arruabarrena sobre el rendimiento de Nacional: “Es para preocuparse y ocuparse”

Rodolfo Arruabarrena reconoció el mal momento de Nacional

El entrenador de Nacional, Rodolfo Arruabarrena, dijo en conferencia que su equipo volvió a tener imprecisiones que posibilitaron la derrota ante Danubio 2 a 0.

La derrota de Nacional ante Danubio significó dejar el invicto y también la posibilidad de ser el único puntero de la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

Una vez consumada la caída, Arruabarrena admitió que volvieron a cometer imprecisiones: “es para preocuparse y ocuparse, pero no para volverse locos”, reconoció el entrenador.

Consultado acerca del bajo rendimiento del equipo, Arruabarrena expresó: “Tenemos que estar bien nosotros y corregir situaciones que hoy se vieron reflejadas en cancha. Jugamos con uno menos desde los 25 minutos. No puedo decir nada de la actitud ni de la intensidad, pero necesitamos mucho más”, sentenció el DT albo

El “Vasco” ya piensa en River

Arruabarrena se refirió a su próximo rival River Plate: “es un equipo muy ofensivo que convierte muchos goles, también le hacen, está en nosotros hablar y corregir situaciones que se vieron reflejadas en el campo».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje