LIGA ESPAÑOLA

José María Giménez debutó como titular en el Atlético Madrid en la victoria ante el Almería

El juvenil uruguayo tuvo una semana soñada, donde logró debutar con la selección mayor ante Colombia y este sábado jugó como titular en la victoria del Atlético de Madrid frente al Almería por 4 a 2.

José María Giménez de Vargas hizo dupla con Godín

Ante la baja a último momento del zaguero Miranda, José María Giménez entró a la zaga, donde actuó junto a su compatriota Diego Godín. El juvenil de apenas 18 años, en una semana logró debutar con la selección mayor ante Colombia por Eliminatorias y esta tarde también consiguió jugar como titular en el Atlético Madrid en la victoria de su equipo 4 a 2 ante el Almería.

Los autores de los goles colchoneros fueron de David Villa (15), el brasileño Diego Costa (37, de penal), el portugués Tiago (64) y Raúl García (67), mientras que por los andaluces anotaron Rodri (40) y Aleix Vidal (90).

Esta victoria permite al equipo entrenado por el argentino Diego Pablo Simeone preparar con confianza su debut en la Liga de Campeones, el próximo miércoles ante el Zenit de San Petersburgo.

Con cuatro victorias consecutivas, el Atlético es líder junto al Barcelona también ganó su partido contra Sevilla 3 a 2.

Alexis da la victoria al Barcelona en el descuento (3-2) ante Sevilla

Un gol del chileno Alexis Sánchez en el tiempo de descuento dio la victoria al Barcelona este sábado ante el Sevilla (3-2) en la 4ª jornada de la Liga española, un triunfo que deja a los catalanes empatados con el Atlético de Madrid en el liderato.

En un encuentro vibrante, el Barcelona parecía tenerlo todo hecho a falta de un cuarto de hora, tras los goles del brasileño Dani Alves (36) y el argentino Leo Messi (75), pero los sevillistas empataron, con los tantos del croata Ivan Rakitic (80) y Coke (90).

Fue finalmente Alexis Sánchez, tras una gran jugada de Messi, el que marcó el gol del triunfo para su equipo en el descuento (90+4).

El chileno se mostró exultante: «Conseguí un gol importante, en el último minuto. Lo marcamos con el corazón».

El Sevilla se quejó mucho de la actuación arbitral, ya que el árbitro del encuentro anuló el gol que suponía el 1-1 para los visitantes (64), por una presunta falta de Juan Cala al rematar de cabeza un lanzamiento de esquina.

También se quejaron de que el árbitro concedió casi cinco minutos de descuento al final del partido, permitiendo que el Barça lograse el gol decisivo en ese momento.

«Ha sido un robo», denunció tras el partido el defensa Fernando Navarro. «El Barcelona es un gran equipo pero, si no puede, tira de otras cosas. Todo el mundo ha visto lo que ha pasado, hemos hecho un buen partido, pero así no se puede hacer nada», añadió. AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje