LIGA ITALIANA

Inter y Juventus empataron y con la victoria del Nápoles se convirtió en líder del campeonato

Inter de Milán, con un tanto del argentino Mauro Icardi, y la Juventus, con el gol del empate del chileno Arturo Vidal, igualaron 1 a 1 en la 3ª jornada de la Serie A italiana, donde el Nápoles quedó como líder provisional.

Hugo Armando Campagnaro disputa la pelota con Arturo Erasmo Pardo Vidal

El equipo napolitano tiene 9 puntos, tras tres victorias, la última este sábado por 2 a 0 ante el Atalanta, con goles de dos exjugadores del Real Madrid, el argentino Gonzalo Higuaín y el español José Callejón.

En tanto, en el partido estelar del sábado, el Inter-Juventus, igualaron 1 a 1. Aprovechando un balón perdido por Giorgio Chiellini, Ricky Álvarez, casi resucitado por Mazzarri, brindó una asistencia de oro para Icardi, que colocó a los ‘nerazzurri’ por delante 1-0.

Poco duró la fiesta del Inter, que vio cómo un desborde por la banda de Kwadwo Asamoah terminó con un pase al centro del área, donde Vidal estaba rodeado de rivales, pero consiguió disparar y establecer el 1-1.

La Juventus estuvo incluso cerca del triunfo, con un remate de cabeza del argentino Carlos Tevez, despejado por Handanovic, pero el chileno Mauricio Isla no pudo aprovechar el rechace.

Tanto Inter como Juventus habían comenzado la temporada liguera italiana con dos triunfos, con lo que frenan su racha con este empate, quedando ambos en segunda posición con 7 puntos.

Con la vuelta de Kaká Milan no pudo vencer a Torino

En el otro partido del sábado, el Milan, donde debutó el brasileño Kaká tras su regreso al club que abandonó en 2009, empató 2 a 2 en el campo del Torino, consiguiendo el tanto al final ya en el 90+7 con un penal transformado por Mario Balotelli.

El Milan, sexto igualado precisamente con el Torino, iba perdiendo 2-0 hasta el 87, cuando acortó diferencias el ghanés Sulley Muntari. La ventaja previa del Torino la habían conseguido Danilo D’Ambrosio (47) y Alessio Cerci (71).

Para el domingo quedan otros seis encuentros, entre ellos el Fiorentina-Cagliari y el derbi Sampdoria-Génova, y la tercera jornada se cerrará el lunes con el Parma-Roma. AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje