NACIONAL

Arruabarrena tiene el equipo confirmado para enfrentar a Danubio

Los tricolores entrenaron esta mañana en el Parque Central de cara al partido ante Danubio este sábado en Jardines. El técnico tricolor, Rodolfo Arruabarrena mantendría el mismo equipo que ganó ante Sud América 3 a 1 en la fecha pasada, antes del receso. El ‘Chino’ Recoba quedó descartado por dolencias en los gemelos.

Rodolfo Arruabarrena / Gentileza Tenfield

Rodolfo Arruabarrena paró el mismo equipo que le ganó a Sud América la fecha pasada, antes del receso por Eliminatorias.

El único jugador que estuvo ausente en ese equipo fue Andrés Scotti, que trabajó de forma diferenciada, tras jugar este martes ante Colombia por la selección uruguaya. Su lugar lo ocupó el paraguayo Ismael Benegas.

Por lo tanto, Arruabarrena paró a los titulares con Jorge Bava; Pablo Álvarez, Guillermo De los Santos, Ismael Benegas y Juan Manuel Díaz en el fondo; Álvaro Fernández, Diego Arismendi y Carlos De Pena en el mediocampo, Ignacio González en función de enlace, y Richard Porta e Iván Alonso en la delantera.

El Chino descartado

Álvaro Recoba quedó descartado para el partido del sábado ante Danubio debido a que aún continúa con dolencias en los gemelos. El «Chino» había abandonado el amistoso anterior ante Torque y trabajó en la semana de forma diferenciada, pero no llegó en condiciones.

Precios

Para el partido contra Danubio las entradas están en venta en la red de locales Abitab. $ 400 la Tribuna y $ 350 el Talud. No se venderán entradas en Jardines.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje