ELIMINATORIAS

En Perú le apuntan al árbitro Loustau por la derrota ante Uruguay

Tras la derrota 2 a 1 de su selección ante la celeste, la prensa peruana se ensañó con el árbitro argentino Patricio Loustau, responsabilizándolo de perder el partido y hasta calificándolo como un “ladrón”. Este resultado negativo dejó a los peruanos virtualmente eliminados del Mundial Brasil 2014.

árbitro Loustau – partido eliminatorio Perú vs Uruguay

Las tapas de los diarios deportivos de Líbero y Sport, reflejan el sentir de los peruanos tras la derrota sufrida ante Uruguay, que los dejan prácticamente afuera del próximo Mundial.

La tapa de Sport titula “¡Árbitro hijo de p…!” y afirman que su selección está casi afuera del Mundial por culpa del arbitraje. “Nos ganó el partido inclinando la balanza para los uruguayos».

En tanto, el periódico Líbero pone en su portada: “Sangre, ladrón y lágrimas”, y hace referencia al supuesto juego agresivo de los uruguayos. «A punta de puñetes y codazos Uruguay noqueó el ánimo de una nación», dice Líbero que agrega: «la garra charrúa te muele a patadas».

Se ven afuera del Mundial

«Adiós Brasil 2014″, tituló en portada el popular diario Ojo para el cual «con este resultado la selección peruana se va despidiendo de la justa mundialista» donde no clasifica hace 31 años desde que participó en el mundial de España en 1982.

«Quedarse sin Mundial duele», rotuló el diario deportivo Depor que señaló que Perú «ahora depende de un milagro para lograr su clasificación».

«Se sabía que Uruguay, además de un buen juego, siempre recurre a artimañas para salir ganador. Son inteligentes para sacar del partido al rival y desde el inicio Perú cayó en la trampa», comentó el diario.

«Se dejó la sangre en la cancha, pero no bastó», anotó en el diario El Comercio que ilustró su comentario sobre el duelo Perú-Uruguay con una foto del delantero Paolo Guerrero con el rostro ensangrentado debido al codazo que recibió del uruguayo Walter Gargano.

«Olvidémonos de la calculadora. Perú está prácticamente fuera del Mundial por polémico arbitraje», destacó el influyente diario limeño.

El próximo martes, por la decimosexta fecha del clasificatorio, Perú visitará a Venezuela en Puerto la Cruz, mientras que Uruguay recibirá a Colombia en Montevideo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje