SELECCIÓN URUGUAYA

Uruguay llegó a Lima e hinchas peruanos los reciben a “huevazos”

La selección de Uruguay llegó el miércoles por la noche a Lima para su decisivo duelo de este viernes ante Perú por las Eliminatorias. Tras el arribo al hotel hinchas peruanos les arrojaron huevos al ómnibus que trasladaba a la delegación celeste.

Forlán, Cavani y Suárez / AFP

En todo momento los jugadores uruguayos fueron custodiados por fuertes medidas de seguridad y acompañados por la policía hasta el hotel Sheraton en el centro de la capital limeña.

Sin embargo, cuando arribaron al hotel los esperaba un puñado de hinchas peruanos que les arrojaron huevos al ómnibus que trasladaba a la delegación celeste. Este suceso fue capturado por las cámaras de televisión que hacían la cobertura del arribo de los uruguayos

Ninguno de los futbolistas llegó a sufrir alguna agresión tras el recibimiento, y hasta se lo tomaron con buen humor sonriendo y saludando a la gente.

Hoy jornada de entrenamiento

Este jueves, el plantel dirigido por Óscar Tabárez tiene previsto entrenar en el club Sporting Cristal del distrito limeño del Rímac y por la noche reconocerá el estadio Nacional. Luego del reconocimiento, retornan al hotel donde Tabárez brindará una conferencia de prensa.

Uruguay llega a la doble jornada de eliminatorias en el quinto lugar de la tabla, con 16 puntos, dos más que Perú, séptimo con 14 unidades. De mantener ese lugar, la celeste jugaría un repechaje contra el quinto clasificado de Asia.

Mirá el video:

//youtu.be/QsxJJc0dk0E

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje