COPA SUDAMERICANA

River Plate buscará meterse en los octavos de final

River recibe este miércoles al Itagüí de Colombia en el estadio Luis Franzini a las 19:30 horas por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. En la ida los ‘darseneros´ cayeron 1 a 0.

Guillermo Almada

El técnico ‘darsenero’, Guillermo Almada, mantendría el mismo equipo que jugó el encuentro de ida en Colombia y perdió por la mínima.

Por lo tanto, River jugaría con  Damián Frascarelli; Luis Torrecilla, Cristian González, Flavio Córdoba, Lucas Olaza; Bruno Montelongo, Hamilton Pereira, Gabriel Marques, Michael Santos; Cristian Techera y Sebastián Taborda.

Lucas Olaza, quien había sufrido un golpe en un ojo y estaba en duda, al final llega en condiciones e iría como titular.

El conjunto del Prado no jugó este fin de semana, ya que postergó su partido con Cerro Largo para el domingo 8 de setiembre, justamente para darle prioridad a la revancha de la Copa.

Por su parte, Itagüí  viene de ganarle a Deportes Quindio 2-0 por el torneo local.

 

Probablemente el equipo sea con; Ramón Cabral; Carlos Arboleda, Javier López, Ervin Maturana y Elvis Mosquera; Yessi Mena, John Javier Restrepo, Yhon Mosquera y Luis Quiñónez; Víctor Cortés y Diego Cabrera.

 Precios

Las entradas ya están a la venta en locales de Abitab a $ 150 la tribuna y $ 200 la platea. Los menores de hasta 12 años ingresarán gratuitamente.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje