US OPEN

Pablo Cuevas quedó eliminado de la competición por abandono

El tenista uruguayo se retiró del US OPEN por una lesión en su rodilla cuando estaba 2-1 abajo ante Jarko Tipsarevic en la primera ronda del último Grand Slam del año.

Pablo Cuevas

Pablo Cuevas tomó la decisión de abandonar y se despidió por retiro en la primera ronda del US Open, el último Gran Slam del año, cuando estaba 2-1 abajo en sets con Janko Tipsarevic.

El salteño perdió el primer set 6-3, pero el segundo logró ganarlo en tie break por 7-5 y perdió el tercero nuevamente 6-3. Cuando empezaba el cuarto set, el tenista uruguayo sintió una molestia en su rodilla y decidió abandonar la competición.

Rafael Nadal sigue imparable

El español se paseó en tres sets de 6-4, 6-2, 6-2 ante el estadounidense Ryan Harrison para asegurar su plaza a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos.

Nadal, campeón del US Open de 2010 en Flushing Meadows, Nueva York, firmó su 16º victoria consecutivas en canchas rápidas en su campaña de 2013, para revalidar sus credenciales de favorito al título neoyorquino.

El tenista mallorquín de 27 años ha ganado nueve títulos esta temporada, tras una ausencia de siete meses en el circuito ATP debido a una lesión de rodilla izquierda.

Desde que regresó a las canchas en febrero, tiene récord de 54-3, el mejor entre los ‘top tens’ de la ATP.

En su siguiente salida, Nadal se medirá al ganador entre el canadiense Vasek Pospisil y el brasileño Rogerio Dutra Silva. AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje