BOXEO

Mike Tyson: “Estoy a punto de morir a causa de mi alcoholismo»

El ex campeón de los pesos pesados Mike Tyson aseguró que está a punto de morir por sus problemas con las drogas y el alcohol.

Mike Tyson

«Quiero vivir mi vida estando sobrio. No quiero morir. Estoy a punto de morir a causa de mi alcoholismo», explicó el ex boxeador en el programa «Friday Night Fights» de la cadena ESPN.

«A veces soy una mala persona. Hice muchas cosas malas y quiero que me perdonen. Espero que la gente lo haga. Quiero cambiar mi vida, ahora quiero vivir de otra forma», explicó Tyson, que ahora trabaja como promotor.

Mike confesó que mintió diciendo que estaba limpio, y afirmó que recién es su sexto día sin consumir drogas nocivas, «Llevo seis días sin beber ni tomar drogas; para mí eso es un milagro», reveló. «Mentí a todo el mundo, diciendo que estaba limpio. Pero no lo estoy. Hoy es mi sexto día. No voy a volver a hacerlo nunca más», aseguró.

Tyson como promotor

Tyson recordado por morder la oreja de su rival Evander Holyfield, dice estar feliz por como le van las cosas en su nueva profesión como promotor. El pasado 22 de agosto su promotora Iron Mike Productions, organizó la velada de la defensa del boxeador dominicano Argenis Méndez que defendió su título superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Méndez, que tiene récord de 21-2 con 11 nocáuts, se midió ante el retador canadiense de origen afgano Arash Usmanee en el Turning Stone Resort en Verona, Nueva York.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje