NACIONAL

Arruabarrena: “Debemos mejorar en el volumen de juego, pero ganado se trabaja mejor”

Tras la victoria agónica de Nacional ante Rentistas ayer en el Estadio Centenario, el técnico tricolor, Rodolfo Arruabarrena habló con la prensa y dijo que todavía el equipo debe mejorar mucho, aunque valoró el resultado.

Rododolfo Arruabarrena

“Cuando jugás por los puntos, el resultado es fundamental”, expresó el entrenador Arruabarrena. “Me gusta llegar al resultado con la idea que uno tiene de juego, por momentos lo logramos y por momentos no”, agregó respecto al partido de ayer.

El DT alabó la organización del equipo a la hora de defender, pero remarcó que en el ataque deben seguir creciendo en el volumen de juego; “Tuvimos desborde sobre todo en el primer tiempo en la derecha con Pablo (Álvarez), tal vez faltó un poco más en la izquierda. Igualmente, hay que seguir trabajando. Los centros los estamos haciendo muy llovidos y quiero que sean centros más complicados para el rival. De a poco vamos creciendo, pero hay que mejorar en cuanto al volumen de juego. Más allá de todo, estoy contento con el triunfo”.“Cuando jugás por los puntos, el resultado es fundamental”, expresó el entrenador Arruabarrena. “Me gusta llegar al resultado con la idea que uno tiene de juego, por momentos lo logramos y por momentos no”, agregó respecto al partido de ayer.

Asimismo, Arruabarrena argumentó que estos partidos la impaciencia te puede llegar a jugar una mala pasada. “En los últimos minutos comenzó la intranquilidad que muchas veces te hace cometer errores. A pesar de todo, necesitamos mucho más, no nos podemos conformar con esto, tenemos que seguir mejorando en todas las líneas”, declaró.

“Ganando se trabaja mejor”

Por último, admitió  que “los elogios, muchas veces hacen más daño que las críticas. Nosotros tenemos autocrítica y sabemos que tenemos que mejorar mucho, pero ganando se trabaja mejor. Van dos fechas y acá es muy parejo todo, esto recién empieza”, indicó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje