ELIMINATORIAS PERÚ

Desalojan a hinchas que acampaban para comprar entradas de partido Perú y Uruguay

Unas 100 personas entre hinchas y revendedores, que acampaban para comprar entradas para el partido del 6 setiembre entre Perú y Uruguay, fueron desalojadas por la policía de los alrededores del estadio Nacional de Lima.

El desalojo pacífico se produjo tras la queja de vecinos que denunciaron a los hinchas y revendedores que bebían alcohol y dejaban las calles sucias.

Las personas se habían instalado tres días con carpas y colchones en las afueras del estadio Nacional, lugar donde se venderían las entradas para el partido de Perú y Uruguay por la eliminatoria sudamericana al Mundial-2014.

Ya no se venden en el Estadio

Ante la gran expectativa por la venta de los boletos, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) comunicó que no se venderán en el estadio.

«Las entradas ya no se venderán en el Estadio Nacional y no es porque la gente esté acampando, sino que la FPF y la empresa encargada de la venta quieren dar mayor comodidad y seguridad al público para evitar aglomeraciones», dijo a la prensa el presidente de la FPF, Manuel Burga.

En junio, más de 35.000 entradas para el partido de Perú y Ecuador en Lima se agotaron en menos de 24 horas, siendo acaparadas en su mayoría por los revendedores que luego las vendían al doble de su precio.

La FPF logró una recaudación histórica de 1,5 millones de dólares en la venta de 35.173 entradas para el partido entre Perú y Ecuador.

Perú tras enfrentar a Uruguay visitará cuatro días después a Venezuela en Puerto La Cruz, dos encuentros considerados trascendentales para las aspiraciones peruanas de clasificar al Mundial. AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje