POLÉMICA

Godín sobre el gesto a Messi: “Son gestos futbolísticos para sacar ventaja”

Durante el partido entre Barcelona y Atlético Madrid por la Supercopa de España, la televisión muestra un gesto de Diego Godín que señala el muslo donde Messi siente dolencias y le avisa un compañero de equipo para que le vaya fuerte.

Jugador del Atlético Madrid Diego Godín

En pleno partido entre Barcelona y Atlético Madrid por la Supercopa de España, Lionel Messi se sintió en el posterior del muslo y debió salir del partido lesionado. Pero, la peculiaridad fue que minutos antes de salir mientras se tomaba el músculo con gestos de dolencia, el zaguero uruguayo Diego Godín se percató de la situación y realizó un gesto polémico.

En la imagen Godín se encuentra detrás de Messi, y se toca el mismo muslo posterior donde tenía dolencias el crack de Barcelona, y le señala a un compañero de equipo que le vaya “fuerte” en ese sector.

Como era de esperar, la imagen levantó polémica en los medios deportivos, que entendían un gesto antideportivo, dejando entrever que se quería lesionar a Messi.

Godín: “son gestos futbolísticos”

Diego Godín, salió hablar con la prensa para aclarar lo sucedido y explicó que “son gestos futbolísticos”, pero no con la intención de lastimar al rival.

“Son gestos futbolísticos, con todo mi respeto hacia Messi. No voy a lastimar a ningún colega. El que ha jugado al fútbol sabe lo que es. Le dije a mi compañero que había que apretar y que había que ir fuerte porque era el momento de sacar ventaja y hacerlo sentir” dijo Godín al programa “A Fondo” de 1010 AM.

“En Atlético Madrid somos un equipo que juega a muerte cada pelota y es lo que nos ha hecho ganar la Copa del Rey. Hacemos lo mejor para nuestro equipo”, indicó el defensa uruguayo aludiendo a la forma de juego del equipo ‘colchonero’.

Asimismo, remarcó que Messi no se lesionó porque le hayan pegado en el campo de juego: “es evidente que no se recuperó del todo y esos gestos son para apretar al contrario y sacar ventaja, pero no para lastimarlo. Messi estaba sentido y no porque nosotros le hayamos pegado”, declaró el jugador.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje