LOS AROMOS

Peñarol: Bizera descartado y Raguso al lateral izquierdo

Diego Alonso mete “mano” en el equipo y ensayó con Nicolás Raguso en el lateral izquierdo y con Miguel Amado en el doble cinco. Además, es casi un hecho que Bizera y el “Japo” Rodríguez no lleguen para jugar ante Defensor Sporting este domingo a las 19:00 horas en el estadio Luis Franzini.

Nicolás Raguso / Gentileza Tenfield

Hasta el día de ayer Joe Bizera tenía la titularidad asegurada en la zaga del equipo, pero hoy a la mañana fue exigido en la práctica y volvió sufrir dolencias en el cuádriceps, por lo que queda descartado definitivamente para el partido del domingo ante Defensor Sporting. El zaguero no pudo recuperarse de la lesión y seguirá trabajando de forma diferenciada en el gimnasio.

Otro jugador que tiene comprometida su asistencia en el encuentro es el “Japo” Rodríguez, que frente a River Plate sufrió un fuerte golpe en el tobillo que le dejó afuera del partido y durante la semana le impidió entrenar de la mejor manera.

Sin embargo, en el equipo que paró Diego Alonso de cara al enfrentamiento a Defensor, hubo sorpresas. Aparecieron Nicolás Raguso en el lateral izquierdo y Miguel Amado en el doble cinco con Luis Aguiar.

El cambio de Raguso no sorprende tanto, debido a que Jonathan Sandoval no jugó bien sus últimos encuentros. Capaz se esperaba a Emiliano Albín como titular, pero Alonso se la jugó por el juvenil Raguso que no juega desde el torneo pasado con el “Polilla” Da Silva. El lateral izquierdo tuvo una “explosión” futbolística en el Torneo Apertura pasado, siendo titular en la mayoría de los encuentros, pero en el Clausura terminó perdiendo su puesto.

En tanto, Miguel Amado se perfila para ocupar un lugar en el “doble cinco” con Luis Aguiar. El que sale del equipo es Marcel Novick por razones futbolísticas.

Por lo tanto, Peñarol jugaría este domingo de la siguiente manera; Juan Castillo; Baltasar Silva, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Nicolás Raguso; Miguel Amado, Luis Aguiar; Fabián Estoyanoff, Antonio Pacheco, Carlos Núñez; y Marcelo Zalayeta.

En Defensor esperan a Mario Risso

El DT violeta, Tabaré Silva, está a la espera de la recuperación de su zaguero Mario Risso, que sufrió una distención muscular.

En caso que Risso no llegue al encuentro del domingo, el entrenador deberá rearmar la defensa, y todo indica que Ramón Arias irá a la zaga central, o Andrés Fleurquin bajará como central.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje