ENTRENAMIENTO

Peñarol: Bizera y Albín serían titulares

Es un hecho que el DT aurinegro, Diego Alonso realizará variantes en el equipo para enfrentar este domingo a Defensor Sporting. Bizera y Albín se prefilan como titulares, mientras que Luis Aguiar reemplazaría al expulsado sebastián Píriz.

El jugador Joe Bizera en entrenamiento – (Gentileza de tenfield.com.uy)

Si bien todavía no hay pistas, todo indica que Joe Bizera ingresará en la zaga en lugar de Damián Macaluso. Hasta el momento, Bizera trabajó en forma diferenciada tras sufrir un fuerte golpe en el cuádriceps y recién mañana se lo probará en la práctica de fútbol que hará el plantel en Los Aromos.

Por su parte, quien también entrenó diferenciado fue el “Japo” Rodríguez que acusó un fuerte golpe en el tobillo el pasado partido ante River Plate. El volante tiene el tobillo inflamado, y también será probado. En caso que no juegue, Carlos Nuñez sería su reemplazante.

Además, debido a la expulsión que sufrió Sebastián Píriz en el partido, Luis Aguiar ocuparía su lugar en la mitad de la cancha con Marcel Novick.

Albín vuelve al equipo titular

En tanto, por razones futbolísticas quien saldría del equipo titular sería Jonathan Sandoval. El ex Wanderers que jugó los dos últimos encuentros no convenció, y por ese motivo, Emiliano Albín volvería al equipo. Resta saber si el jugador jugaría por el lateral derecho o izquierdo, dependiendo si Baltasar Silva se queda por izquierda o Alonso lo cambia hacia el sector derecho, puesto donde mejor se desempeña.

Agotadas

Este miércoles los socios de Peñarol agotaron las 2.700 localidades que le había dado Defensor para el partido del próximo domingo en el estadio Luis Franzini a las 19:00 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje