COPA SUDAMERICANA

River Plate: Michael Santos será titular

El técnico Guillermo Almada confirmó el equipo que jugará hoy a las 18:00 horas locales contra el Itagüí colombiano por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Michael Santos / Gentileza Tenfield

Finalmente, Michael Santos ingresará por Leandro Rodríguez en la delantera, y será la única variante con respecto al equipo que goleó 4 a 2 a Peñarol este domingo por el debut del Torneo Apertura.

Por lo tanto, Guillermo Almada formaría el siguiente equipo; Damián Frascarelli – Luis Torrecilla, Cristian González, Flavio Córdoba, Lucas Olaza – Bruno Montelongo, Hamilton Pereira, Gabriel Marques, Michael Santos – Cristian Techera y Sebastián Taborda.

El encuentro se disputará a partir de las 18:00 horas locales en el estadio Ditaires de la ciudad de Itagüí (430 km al suroeste de Bogotá), con capacidad para 12.000 espectadores.

El Itagüí viene de eliminar al peruano Juan Aurich con goleada 3-0 en casa y victoria 3-2 en Chiclayo.

Probable formación del Itagüí:

El equipo colombiano tuvo un duro tropiezo el pasado sábado por la cuarta fecha del torneo Finalización-2013, al caer 4-0 en su estadio frente al Atlético Nacional de Medellín.

Según trascendió en medios locales, el entrenador analiza la posibilidad de realizar algunos cambios luego de la goleada ante el Atlético Nacional.

Itagüí: Luis Estacio – Carlos Mario Arboleda, Javier López, Ervin Maturana, Fabio Rodríguez – John Javier Restrepo, Geiler Mosquera Ortega, Luis Quiñones, Jorge Aguirre – Víctor Cortés, Diego Cabrera. DT: Jorge Luis Bernal.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje