COPA SUDAMERICANA

River Plate con equipo “casi” confirmado para enfrentar a Itagüí

El técnico Guillermo Almada tendría una sola duda en el equipo para enfrentar este miércoles al Itagüí colombiano por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Guillermo Almada

Almada realizaría una única variante con respecto al equipo que goleó 4 a 2 a Peñarol este domingo por el debut del Torneo Apertura. Al parecer ingresaría Michael Santos por Leandro Rodríguez en la delantera.

Por la Copa los ‘darseneros’ dejaron en el camino al Blooming de Bolivia con triunfo 1-0 en Santa Cruz de la Sierra y un aplastante 4-0 en Montevideo. Además, el conjunto del Prado llega entonado a este partido, tras la excelente victoria ante Peñarol.

«La victoria frente a Peñarol y el gran partido que hicieron los futbolistas nos favorece en la parte anímica», afirmó el entrenador Almada, quien anticipó que previo al duelo contra Itagüí solo hará un repaso táctico para que sus jugadores se recuperen.

Por su parte, Itagüí tuvo un duro tropiezo el pasado sábado por la cuarta fecha del torneo Finalización-2013, al caer 4-0 en su estadio frente al Atlético Nacional de Medellín.

El plantel áureo sumó así su segunda derrota en línea en el torneo local, en el que tuvo un arranque auspicioso con dos victorias en su estadio y como visitante.

Por ello, el choque ante River servirá para disipar las dudas surgidas recientemente en el conjunto del técnico cafetero Jorge Luis Bernal.

Según trascendió en medios locales, el entrenador analiza la posibilidad de realizar algunos cambios luego de la goleada ante el Atlético Nacional.

El encuentro se disputará a partir de las 18:00 horas locales en el estadio Ditaires de la ciudad de Itagüí (430 km al suroeste de Bogotá), con capacidad para 12.000 espectadores.

Las ‘águilas doradas’ colombianas vienen de eliminar al peruano Juan Aurich con goleada 3-0 en casa y victoria 3-2 en Chiclayo.

Probables formaciones:

Itagüí: Luis Estacio – Carlos Mario Arboleda, Javier López, Ervin Maturana, Fabio Rodríguez – John Javier Restrepo, Geiler Mosquera Ortega, Luis Quiñones, Jorge Aguirre – Víctor Cortés, Diego Cabrera. DT: Jorge Luis Bernal.

River Plate: Damián Frascarelli – Luis Torrecilla, Cristian González, Flavio Córdoba, Lucas Olaza – Bruno Montelongo, Hamilton Pereira, Gabriel Marques, Michael Santos – Cristian Techera y Sebastián Taborda. DT: Guillermo Almada

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje