COPA SUDAMERICANA

River Plate viajó a Colombia

El darsenero jugará este miércoles ante el Itagüí por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El técnico Guillermo Almada tendría el equipo titular definido.

Michel Santos / Gentileza Tenfield

El plantel de River viajó a tierras colombianas, tras golear a Peñarol 4 a 2 por el Campeonato Uruguayo. Con un rendimiento superlativo, el equipo de Guillermo Almada, enfrentará este miércoles al Itagüí, que viene de perder en su liga 4 a 0 contra Atlético Nacional.

El darsenero pasó la primera fase de la Copa eliminando al Blooming de Bolivia, tras ganarle los dos partidos; 1 a 0 en la ida y 4 a 0 en la vuelta de local en el Estadio Luis Franzini.

«La victoria frente a Peñarol y el gran partido que hicieron los futbolistas nos favorece en la parte anímica«, dijo el entrenador Guillermo Almada. «Apenas haremos algún repaso táctico, porque lo más importante es la recuperación y descansar bien», agregó.

El equipo estaría

Lo más probable que la alineación del River Plate sea con: Damián Frascarelli; Luis Torrecilla, Cristian González, Flavio Córdoba, Lucas Olaza; Bruno Montelongo, Hamilton Pereira, Gabriel Marques, Michael Santos; Cristian Techera y Sebastián Taborda.

Cabe destacar, que River Plate es el único equipo representante de Uruguay en la Copa Sudamericana 2013, tras las eliminaciones en primera ronda del Tanque Sisley, Wanderers y Peñarol.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje