LIGA FRANCESA

Cavani anotó su primer gol con el PSG

Con un excelente gol del 'Matador' Edinson Cavani, el campeón PSG empató 1-1 en el Parque de los Príncipes ante el Ajaccio, este domingo cerrando la segunda jornada de la Liga 1 de fútbol francesa, que lidera el Lyon.

Edinson Cavani en el PSG

Edinson Cavani debutó en las redes con su nuevo equipo PSG. El delantero uruguayo controló un balón al borde del área, y tras hacer un amague a su rival, mandó un hermoso zurdazo a las redes para empatar el partido 1 a 1 cerca del final (86), ante el Ajaccio, equipo que se había defendido con ‘dientes y uñas’.

Cavani buscó sin pausa el gol durante todo el partido, y conectó al menos tres cabezazos al arco defendido de manera brillante por el mexicano Guillermo Ochoa.

La esperada asociación del ‘charrúa’ con el sueco Zlatan Ibrahimovic no se vio, aunque el primero buscó jugar con todos sus compañeros.

El catarí Nasser Al Jelaifi, presidente del PSG, dijo a la televisión: «todo el mundo lo conoce. Hoy anotó el gol, aunque no está aún al 100% de su forma, pero espero que a partir de la semana próxima veamos al verdadero Cavani».

Mónaco ganó y volvió a marcar Falcao

El Mónaco goleó por 4-1 al Montpellier, por lo que tiene 6 unidades, puntaje perfecto, al igual que Lyon (1º), Marsella (3º) y Saint-Etienne (4º).

En el estadio Louis II del Principado, el artillero colombiano Radamel Falcao anotó su segundo gol en el campeonato, en este caso de penal. Mientras tanto, Emmanuel Rivière logró un ‘triplete’ en este encuentro.

Respecto a los rumores de la prensa española, que insisten en ubicarlo en el Real Madrid, el delantero de 27 años, oriundo de Santa Marta, los negó de plano.

«Todo esto es falso. Incluso, las cifras (por la eventual transferencia) que se manejan son falsas. Creo en el proyecto monegasco. Me quedo en Mónaco», aseguró.

En otro de los duelos el Lorient derrotó 2-1 al Nantes. Lyon, líder de la tabla de clasificación, se impuso el viernes en el campo del Sochaux, mientras que en duelos sabatinos el Olympique de Marsella le ganó por 2-0 al Evian y el Saint-Etienne 1-0 al Guingamp. AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje