FÚTBOL URUGUAYO

Ya están los precios de Nacional – Racing

Los dirigentes tricolores ya fijaron los precios del partido que Nacional disputará este sábado ante los de la Academia por la primera fecha del Torneo Apertura. Los socios ingresarán gratis en todas las tribunas.

Nacional continúa los entrenamientos en los Céspedes de cara a su debut en el Torneo Apertura, que será este sábado en el Parque Central ante Racing.

Por lo pronto, la institución ya fijó los precios del encuentro y la venta se realizaría a través de la red de cobranzas Redpagos. El jueves será el día de canje de entradas exclusivo para socios, y el viernes se extiende la venta al público en general.

Los precios serían los siguientes; Tribuna Abdón Porte $ 200, Tribuna Héctor Scarone $ 150, Tribuna Atilio García Baja $ 300, Tribuna Atilio García Alta $ 400, Tribuna José María Delgado Baja $ 400, Tribuna José María Delgado Alta $ 500.Los socios ingresarán gratis en todas las tribunas

Nacional mantendrá sus tres en el fondo

En cuanto a lo deportivo, el entrenador Rodolfo Arruabarrena, ya tendría en mente el equipo titular y utilizaría el sistema táctico con tres en el fondo.

El equipo sería con Jorge Bava en el arco; Guillermo De los Santos, Andrés Scotti y Juan Manuel Díaz; Pablo Álvarez (Álvaro Fernández), Maximiliano Calzada, Diego Arismendi y Carlos De Pena; Ignacio González; Iván Alonso y Richard Porta. Este fue el equipo que empató el sábado 0 a 0 ante la Tercera División y solamente cabe saber si el ‘Flaco’ Fernández que viajó a Japón para jugar con la selección, será titular o estará en el banco por el poco tiempo que se integrará al plantel tricolor.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje