TORNEO METROPOLITANO

Larre Borges a un paso de la Liga Uruguaya de Básquetbol

El equipo de la Unión le ganó por paliza a Verdirrojo 79-50 en el inicio de la segunda fecha de la Liguilla, y si en la próxima fecha triunfa ante Guruyú Waston se coronará campeón del Torneo Metropolitano y ascenderá directamente a la Liga Uruguaya.

Larre Borges contra Verdirrojo / Gentileza Tenfield

Larre Borges le ganó de principio a fin a Verdirrojo, que poco pudo hacer para contrarrestar las ofensivas del extranjero aurinegro, Justin Dobbins que anotó 25 puntos, convirtiéndose en el goleador del partido.

El conjunto de la Unión cerró el partido sobre todo en el segundo cuarto, cuando sacó un parcial de 27-11, con actuaciones sobresalientes de Leandro Taboada y Andrés San Miguel que aportó 21 puntos en el encuentro.

Ya en el complemento Larre Borges llegó a sacar una diferencia de 32 puntos en el partido, y era inviable una respuesta por parte de Verdirrojo, que jugaba sin extranjero debido a que lo cortó una vez que entró a la Liguilla.

De esta forma, Larre terminó ganando 79-50, y ahora deberá enfrentar este viernes a su escolta Guruyú Waston, que si logra vencer se coronará campeón del Torneo Metropolitano y ascenderá directamente a la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Esta noche se juega los partidos restantes de la 2da fecha

21:15 – Guruyú Waston – Welcome en cancha de Larre Borges

21:15 – Urunday Universitario – CADER en cancha deTabaré

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje