SELECCIÓN

Tabárez con plantel completo prepara el juego ante Japón

La selección uruguaya, con la baja de Edinson Cavani, se enfrentará este miércoles a Japón en Sendai en un partido amistoso internacional, que servirá a los celestes para preparar el tramo final de las Eliminatorias a Brasil 2014. Este martes se sumaron los restantes futbolistas para complementar el plantel.

Fernando Muslera probablemente integre el equipo contra Japón / Gentileza Tenfield

De cara a un partido clave ante Perú, el próximo 6 de setiembre en Lima,Uruguay se probará con la selección nipona dirigida por el entrenador italiano Alberto Zaccheroni. El encuentro se disputará en el estadio Miyagi, en Sendai, y será a las 7:20 horas locales.

Este martes en la mañana de Sendai la selección realizó unos minutos de gimnasio en el Gold´s Gym, ubicado a 5 minutos del Westin Hotel. Allí trabajaron 17 futbolistas, ya que a los 12 jugadores del entrenamiento de la jornada del lunes, se sumaron Álvaro Pereira, Diego Forlán, Nicolás Lodeiro, Álvaro Fernández y Sebastián Eguren.

Esta noche (mañana uruguaya), los futbolistas realizarán en el estadio Miyagi el último entrenamiento previo al amistoso, en donde el entrenador podrá contar con la totalidad del plantel incluidos los dos goleros, Fernando Muslera y Martín Silva.

Tabárez, por su parte, no podrá contar para este partido con Edinson Cavani, el goleador que sufrió una sobrecarga muscular tras su debut en la Liga 1 francesa, en la que jugó los últimos minutos con el PSG ante el Montpellier en el empate a 1.

El posible equipo uruguayo, sería: Fernando Muslera – Maxi Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres – Álvaro González, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Nicolás Lodeiro – Luis Suárez y Diego Forlán.

 Japón ya está clasificado a Brasil 2014

Los anfitriones, por su parte, ya están clasificados por la zona Asia para la Copa del mundo, por lo que para ellos se tratará de un partido de fogueo al más alto nivel.

Uruguay y Japón se enfrentaron en cuatro ocasiones, con dos triunfos del primero, un empate y una victoria nipona. Todos estos partidos fueron de carácter amistoso y jugados en el archipiélago asiático.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje