PASES

Christian Núñez jugará en Independiente y Rodrigo Mora en River argentino

El ex futbolista del Club Nacional de Fútbol, Christian Núñez, logró un acuerdo con Independiente de Avellaneda donde se desempeñará en la próxima temporada, mientras que Rodrigo Mora retornará a River Plate de Buenos Aires.

Rodrigo Mora y Christian Núñez

Christian Núñez alcanzó un acuerdo con Independiente, por lo que militará en la próxima temporada en el  Nacional “B” de Argentina.

El ex Nacional  arregló este jueves por una temporada con el equipo de Avellaneda, que dirige el técnico, Miguel Ángel Brindisi.

“Acá se viene a pelear el campeonato y vamos a aportar en ese sentido. Sé a lo que vengo. Es muy importante el equipo y hay mucho trabajo por delante”, dijo Núñez al ser consultado por la prensa.

También aseguró sentirse “muy contento” con su llegada al club, y remarcó que tenía “muchas ganas de venir a Independiente”.

“Vine rapidísimo para formar parte de Independiente. En una hora viajé y firmé”, comentó el lateral.

Independiente cayó en su primera presentación en el Nacional “B” contra Brown de Adrogué, por 2 goles contra 1.

A River Plate

Otro de los jugadores uruguayos que se va para el fútbol argentino es Rodrigo Mora.

De esta manera, el jugador uruguayo que se inició en Defensor Sporting, retorna a los “millonarios”  para jugar la próxima temporada en el principal torneo profesional de la Argentina.

“Vuelvo a vestir la camiseta más hermosa del mundo. Este viernes será uno de los días más felices de mi vida”, expresó Mora a través de su cuenta de Twitter. Mora jugó 30 partidos en su anterior temporada con River Plate, y anotó siete goles.

La negociación por el pase, se realizó entre River Plate y Benfica. El equipo argentino adquirió el 50% del pase de Mora.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje