PRIMERA PRÁCTICA

Cavani se sumó al plantel del PSG

El goleador realizó este miércoles su primer entrenamiento colectivo con sus nuevos compañeros, diez días después de regresar de vacaciones.

Cavani entrenando para el París Saint Germain

Cavani, «el Matador» de 26 años de edad se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros de equipo. El ex goleador del Nápoles se entrenaba hasta ahora diferenciado, solo, desde el 29 de julio con sus nuevos colores, para ponerse a punto.

«Si bien no hicimos gran cosa hoy, es una jornada relajante porque trabajamos fuerte ayer (martes) y el día previo (lunes), pero es la primera vez que lo tenemos con el grupo», destacó el entrenador del PSG, Laurent Blanc, sobre Cavani.

«Nos vamos a dar aún 24 horas para ver si puede estar disponible con el grupo para el partido contra Montpellier», el viernes por la noche, en el arranque de la nueva temporada de la Liga francesa.

De cualquier manera, si el uruguayo no puede debutar el viernes en el desplazamiento a Montpellier, podría hacerlo el 18 de agosto frente al Ajaccio en el parisino Parque de los Príncipes.

Blanc tiene en mente un esquema de juego 4-4-2 para el que contará con una dupla que podría ser letal: Cavani y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Sus compañeros lo esperan ansiosamente

«No entrené con él, pero lo he visto jugar en el Nápoles y sé que es un gran goleador, por lo que todos esperamos que lo confirme aquí», dijo el defensa Christophe Jallet.

El uruguayo está ansioso por aprender francés y prometió su primera conferencia de prensa en esta lengua para dentro de tres meses.

El orgullo de su presidente

En tres temporadas en el Nápoles marcó 104 goles en total, por lo que es uno de los pocos en poder alinearse junto al argentino Lionel Messi o el luso Cristiano Ronaldo.

Ahora, tras ser codiciado por clubes ingleses como Manchester United y Chelsea, se ha convertido en el orgullo del presidente del PSG, el catarí Nasser Al-Khelaïfi, quien afirmara el pasado 16 de julio durante la presentación del futbolista: «todo el mundo lo quería, pero firmó con nosotros». AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje