COPA SUDAMERICANA

River Plate jugaría con el mismo equipo ante el Blooming

El DT darsenero, Guillermo Almada, no realizaría modificaciones para enfrentar este martes al Blooming, de Bolivia, en el encuentro revancha por la Copa Sudamericana. La novedad sería la presencia del juvenil Felipe Avenatti en el banco de suplentes.

Lucas Olaza / Gentileza Tenfield

Al parecer River Plate jugará con los mismos once que vencieron 1 a 0 al Blooming en su vista a Bolivia por el partido de ida por Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Guillermo Almada, jugó un buen partido en el exterior y fue justa su victoria por la mínima con gol de Michel Santos. El conjunto del Prado sacó una buena diferencia para definir su clasificación en nuestro país. Con un empate y una victoria estaría clasificando River Plate a la próxima fase de la Copa. Solo podría quedar eliminado si pierde por una diferencia de dos goles.

Por lo tanto, los once titulares que saldrán al campo de juego son: Damián Frascarelli en el arco, Luis Torrecilla, Cristian González, Flavio Córdoba y Lucas Olaza los cuatro del fondo; Bruno Montelongo, Gabriel Marques, Hamilton Pereira y Santos en la mitad de la cancha; mientras que Cristian Techera y Sebastián Taborda estarán en el ataque.

Felipe Avenatti estará en el banco

El juvenil que jugó el último Mundial Sub 20 en Turquía estará en el banco de suplentes de River Plate. Hasta el momento se maneja que su futuro está en el exterior, aunque todavía no se concretó su pase.

Por lo que, su técnico Almada lo incluyó en el plantel para el encuentro revancha de mañana en el Estadio Luis Franzini a las 17:15 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje