AMISTOSO

Nacional y Atlético Madrid se enfrentan por Copa Euroamericana

Nacional recibirá al Atlético Madrid esta tarde a las 15: 00 horas en el Estadio Centenario por la Copa Euroamericana. El DT tricolor, Rodolfo Arruabarrena, confirmó el equipo y jugará con un sistema táctico de 4-4-2.

Jugadores del equipo Atlético Madrid festejando victoria en Copa del Rey

Nacional enfrenta su cuarto partido amistoso de cara a la preparación del Torneo Apertura 2013-2014. Esta vez jugará ante su público y con un rival de exigencia internacional como lo es Atlético Madrid, equipo que se consagró campeón de la Copa del Rey la temporada pasada al ganarle la final a su clásico rival Real Madrid.

Dicho cotejo que se disputará en el Estadio Centenario a las 15:00 horas, será el primer encuentro en la historia del Atlético en nuestro país. El conjunto colchonero está realizando una gira por Sudamérica de cara a la preparación de su debut en Liga española, y viene de caer 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata y de ganarle al Sporting de Cristal 4 a 0 en Lima.

Su técnico Diego Simeone podría estos once para enfrentar a Nacional; Courtois en el arco; Juanfrán, Godín, Joao Miranda y Filipe Luis en defensa; Mario Suárez y Gabi en el doble cinco; Koke, Arda Turan y Cristian Rodríguez o Raúl García; y Diego Costa.

Por su parte, Arruabarrena durante toda la semana trabajó con otro sistema táctico al que venía empleando con tres jugadores en la defensa. Ahora para el encuentro de esta tarde el técnico parará en cancha un 4-4-2. Los resultados adversos ante Lanús, San Lorenzo y Juventud de Las Piedras, hizo que el entrenador reviera cambios estratégicos.

De esta manera, Nacional jugará hoy con Jorge Bava en el arco; Pablo Álvarez, Guillermo De los Santos, Andrés Scotti y Juan Manuel Díaz en la defensa; Álvaro Fernández, Maximiliano Calzada, Mauricio Prieto y Carlos De Pena en el medio campo; Richard Porta y Santiago García en la delantera.  

Precios

Las entradas siguen a la venta por los locales de Abitab y en el Estadio Centenario. Tribuna Ámsterdam: $100 socio y $200 general. Tribuna Olímpica: $150 y $300. Tribuna y Platea América: $220 y $450. Los menores de 12 años ingresan gratis.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje