AMISTOSO

Los titulares de Nacional perdieron 1 a 0 ante Juventud de Las Piedras

Nacional realizó fútbol este martes ante Juventud de Las Piedras en el Parque Central. Se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos, donde los titulares tricolores cayeron 1 a 0, y los suplentes ganaron 3 a 0. Sebastián Abreu jugó en el equipo preliminar, aunque el jugador seguiría su carrera en Rosario Central.

Rodolfo Arruabarrena, los titulares volvieron a perder. Sebastián Abreu, apronta las valijas – cortesía Tenfield

El equipo titular de Nacional volvió a perder su tercer amistoso consecutivo, y esta vez fue ante Juventud de Las Piedras. El gol de los pedrenses lo convirtió Jonathan Blanes.

El DT tricolor, Rodolfo Arruabarrena, paró esta tarde en cancha como equipo titular a: Jorge Bava en el arco; Guillermo de los Santos, Andrés Scotti, Caue Fernández con línea de tres en el fondo; Álvaro Fernández, Diego Arismendi, Maximiliano Calzada y Carlos de Pena en el mediocampo, Gastón Pereiro de enganche; Santiago García e Iván Alonso en la delantera.

Sin embargo, los tricolores cayeron 1 a 0 y siguen de mala racha de cara a su debut en el Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo. Durante la pretemporada en Pilar (Buenos Aires) jugaron dos partidos amistosos: uno ante Lanús que perdió 3 a 1 y el otro contra San Lorenzo de Almagro que cayó goleado 5 a 0.

En tanto, el equipo alternativo de Nacional ganó 3 a 0. Quienes jugaron para ese equipo fueron: Leonardo Burian en el arco, Sebastián Gorga, Rafael García, Juan Manuel Díaz en defensa; Pablo Alvarez, Nicolás Prieto, Hugo Dorrego, Maximiliano Moreira en el mediocampo; Álvaro Recoba de enlace (fue sustituido a los 30’ por Gonzalo Ramos), Lucas Cavallini (sustituido a los 30’ por Sebastián Abreu) y Richard Porta. Los goles fueron convertidos por Richard Porta en dos oportunidades y Pablo Álvarez.

Ahora lo próximo de Nacional será este domingo 4 de agosto cuando enfrente al Atlético de Madrid en el Estadio Centenario por la Copa Euroamericana en calidad de amistoso. Las entradas se venden en todos los locales de Abitab del país, y los precios: Tribuna Colombes y Ámsterdam: $ 200 generales y socios $ 100.Tribuna Olímpica: $ 300 y $ 150. Tribuna y Platea América: $ 450 y $ 220. Menores 12 años gratis.

Vicente ya se fue, y el ‘Loco’ Abreu cerca de irse

Finalmente, Vicente Sánchez se va a jugar a la Major League Soccer de Estados Unidos, mientras que Sebastián Abreu llegó a un pre acuerdo con Rosario Central y seguramente arribe al club rosarino.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje