TRAS LA DERROTA

DT de Olimpia Almeida: «Tenemos que estar orgullosos»

Ever Almeida, entrenador del club paraguayo Olimpia que en la noche del miércoles perdió la final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro por penales dijo que "tenemos que estar orgullosos".

Ever Almeida / AFP

«La gente (en Paraguay) tiene que estar orgullosa de estos muchachos, han hecho mucho, tenemos que estar orgullosos de esta medalla (de plata) que tenemos en el pecho», dijo Almeida a la cadena FoxSports tras el partido.

«Estos muchachos necesitan un apoyo importante de la gente«, agregó el entrenador.

Atlético Mineiro venció a Olimpia 2-0 e igualó la serie tras la derrota en Asunción también por 2-0. Tras un tiempo extra se llegó a una definición por penales, donde los brasileños prevalecieron 4-3.

«Hicimos los deberes, esto sigue, tenés que jugar, tenés que pelear para estar otra vez en la copa», dijo el entrenador uruguayo nacionalizado paraguayo.

Se lamentó los goles errados

Su equipo dominó el primer tiempo pero falló una clara ocasión de gol en los pies de Fredy Bareiro.»No se debería perder tantas oportunidades de gol en una final», explicó Almeida. «Yo creo que no fueron más que nosotros, nosotros perdonamos, erramos dos, tres goles«, se lamentó el entrenador. Almeida es una institución de Olimpia, equipo con el que ganó dos Copas Libertadores. AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje