POLENTA

Nacional define el plantel desde Pilar, Buenos Aires

Los tricolores trabajan en la localidad de Pilar de cara a la próxima temporada. Arruabarrena entrena un grupo de jugadores en trabajos físicos y con pelota y prepara dos amistosos que se jugarán la semana que viene. El lunes enfrentarán a Lanús y el jueves se medirán con San Lorenzo.

Rodolfo Arruabarrena

La semana de tareas comenzó algo complicada ya que antes de viajar ya se conocía la expectativa por la lista de viajeros y las versiones de que Abreu y Medina no serían incluidos se confirmaron. Arruabarrena mantuvo coherencia y llevó a los que para él eran prioridad, dejando fuera a los referentes.

Las complicaciones siguieron apenas pisaron Pilar ya que en la primer práctica, Israel Damonte chocó frente al «Flaco» Fernández y se fracturó el tabique nasal. El volante debió ser asistido por un médico especialista en Buenos Aires y se decidió no operar ya que el jugador prefirió recuperarse lo antes posible.

Juan Cruz Mascia, por su parte, cayó lesionado donde el médico de la institución Leonardo Salvarrey, confirmó rotura en meniscos.

Ante la lesión del jóven delantero, se mandó a traer al canadiense Lucas Cavallini para sustiuirlo.

Polenta está cerca

La situación de Fideleff ya esta definida y no llegará al Parque Central. Arruabarrena potencia a Rafael García en ese puesto, sin embargo la directiva inicia gestiones por el zaguero del Génoa Diego Polenta que expresó su alegría por el interés tricolor pero aclaró que realizará la pretemporada completa con su club, en caso de que en Nacional no sea tenido en cuenta.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje