NI POR US$ 45 MILLONES

Suárez no se vende, expresan desde el Liverpool

El entrenador del Liverpool inglés, Brendan Rodgers, indicó este jueves en Yakarta que su estelar atacante uruguayo Luis Suárez no estaba en venta, después de que los 'Reds' rechazaran una jugosa oferta de 45 millones de dólares de parte del Arsenal de Inglaterra.

Luis Suárez, atornillado al Liverpool

Pese a que el atacante internacional charrúa pasará los primeros seis partidos de la Premier League inglesa fuera porque debe cumplir con una suspensión, la dirigencia del Liverpool parece dispuesta a quedárselo sin mirar cuánto dinero le pongan sobre la mesa por debajo del piso establecido: 60 millones de dólares.

Según la prensa británcia, Arsenal y Real Madrid hicieron propuestas, pero por debajo de ese piso.

-«Oferta lejos de su valor»»Tuvimos una oferta que llegó al club, pero estaba lejos de su valor y lo que sentimos que Luis puede darnos», afirmó Rodgers a los periodistas, sin confirmar qué entidad hizo la propuesta.»Hubo muchas especulaciones durante este verano (boreal) sobre un traspaso de Luis a diferentes clubes. Pero en este momento, es más que nunca jugador del Liverpool», añadió el entrenador de los Reds en Yakarta, donde hacen la pretemporada.

Por su lado, el técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, había reconocido hace algunos días en la capital de Indonesia, donde los Gunners también efectúan su pretemporada, que su entidad estaba interesada en los goles del uruguayo. AFP.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje