MERCADO DE PASES

Guillermo Varela podría ir a preśtamo a Boca Juniors

Guillermo Varela está en la mira de Boca Juniors. El lateral derecho de la selección uruguaya Sub 20, quien recientemente fue contratado por el Manchester United, podría mudarse a préstamo hacia la entidad de La Ribera, según declaraciones de Pablo Bentancourt a un medio de prensa de Buenos Aires.

Guillermo Varela

Tal como lo informara lr21 en su momento, Guillermo Varela se sumó a las filas de los diablos rojos, antes de que comenzara la aventura mundial de la celeste en Turquía. El jugador firmó con el equipo de Old Trafford, e inmediatamente viajó al país balcánico para sumarse al plantel celeste que obtuvo el segundo puesto tras caer en la final con el seleccionado de Francia.

Hoy, luego de la fabulosa actuación charrúa en la competición internacional, el destino del defensa surgido en las formativas del Club Atlético Peñarol, podría estar en Argentina, ya que el conjunto inglés estaría dispuesto a cederlo a préstamo.

Boca lo tiene entre ceja y ceja

Boca Juniors, ha realizado un seguimiento  del joven futbolista desde el Sudamericano Sub 20, y su destacada participación en el campeonato del mundo, hizo que el interés por parte del Xeneize cobrara mayor peso.

«Puede que Varela vaya del Manchester United a Boca», declaró Pablo Bentancourt, representante del jugador, en declaraciones a Radio 9 de Buenos Aires.

Posteriormente, el empresario destacó la situación del lateral Varela: “Es un jugador que Boca viene siguiendo, pero él está en Manchester. De todas maneras, estoy haciendo la gestión con el United para que Guillermo Varela juegue a préstamo en Boca”.

Uruguay recibió solamente tres goles en todo el Mundial juvenil, y el lateral fue fundamental en la retaguardia del seleccionado nacional con sus permanentes cierres e idas al ataque a toda velocidad. A esto aspectos positivos del charrúa es que se aferra el Xeneize para que se integre al plantel principal dirigido por el «Virrey» Carlos Bianchi.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje