AL ARRIBAR A MONTEVIDEO

Gímenez de la Sub 20: «Lo que vivimos fue increíble»

El lateral - zaguero del seleccionado Sub20 de Uruguay, José María Giménez, una de los rendimientos más altos del Mundial de Turquía, celebró el segundo puesto, y manifestó que fue “increíble” lo vivido. Ahora tendrá unas semanas para descansar previo a su partida a España para incorporarse al Atlético de Madrid.

José María Gimenez, cortesía de tenfield.com.uy

Gímenez: “Lo que viví en tan poco tiempo fue increíble. Las cosas pasaron muy rápido, pero salieron muy bien y se hicieron bien. Ahora a disfrutar esto que es increíble”. Aseguró Giménez, pocas horas después de su arribo a Montevideo, tras lograr el segundo puesto en el Mundial.

El ex Danubio que no estuvo en Sudamericano clasificatorio para el Mundial de Turquía, se ganó un lugar y terminó siendo titular indiscutible. “Le agradezco al cuerpo técnico que me dio la oportunidad. Yo no fui al Sudamericano, pero no perdí la esperanza de ir al Mundial. Seguí trabajando con responsabilidad y logré el objetivo”, agregó el futbolista.

«Lo que vivimos fue único»

Asimismo, Giménez destacó el apoyo del público celeste, “Lo que vivimos fue único. Después que llegamos nos dimos cuenta que Uruguay estaban pendiente de nosotros. Muy contentos por el apoyo de la gente que fue increíble para nosotros”. Al referirse de su rendimiento personal, el zaguero formado en Danubio sostuvo: “Yo sabía que si me daban la oportunidad de jugar tenía que estar tranquilo, sabiendo lo que tenía que hacer. Pude estar tranquilo, y a la hora de jugar hacerlo de buena manera”.

El zaguero de altísimo nível en Turquía, ya fue transferido al Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Cholo Simeone. «Después de una semana me dirán cuando tendré que ir. Uno trabaja para poder estar en la plantilla principal, pero si no me toca estar a seguir remándola para poder estar”, concluyó el lungo defensor.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje